Pánzer, satisfecho con el torneo que hace Medellín
Archivo

Pánzer, satisfecho con el torneo que hace Medellín

Carvajal destacó el nivel del 3-1 sobre Tolima. "Hubo entrega, lucha y buena disposición", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 06:03 p.m.

El Poderoso volvió a ganar. Con más aciertos que reparos, superó al cuadro pijao con goles de Tréllez, Mosquera y Valoyes. Su técnico dio parte de tranquilidad luego de la tercera victoria en el Apertura.

"Creo que es mejor atajar o empujar. Les dije a los jugadores que tenían que tener un poco más de tranquilidad  porque muchas veces entregamos mal la pelota. Después, enfrentamos a un Tolima que es un gran equipo pero encontró a un Medellín que juega bien al fútbol y le ganó de forma justa", indicó el D.T.

Carvajal ponderó la contundencia del 'rojo' en el Atanasio que ganó 7 de 9 puntos disputados y marcó 7 goles en tres partidos. "Cuando uno gana todo el mundo habla bien del trabajo. Nosotros siempre hemos estado tranquilos porque somos honestos y hemos trabajado muy bien para darle más alegrías a esta hinchada y el resultado es que Medellín es un equipo muy fuerte en casa", acotó.

Por último, subrayó el ascenso del Poderoso en el Apertura. "El primer partido fue para olvidar (2-1 vs Itagüí). Pero después le ganamos bien a Chicó, tuvimos una respuesta muy buena frente a Cali, contra Millonarios hubo entrega y goles y lo de hoy (sábado) me parece bastante bueno. Es felicitar a los jugadores que son los artífices de la victoria", concluyó.

Independiente Medellín, sexto con diez puntos, visitará al Deportes Quindío el próximo sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia. Su capitán, John Javier Restrepo, no podrá estar en el juego en la 'Ciudad Milagro' por una contractura muscular que lo obligó a salir en el juego frente al Tolima.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR