"No nos podemos quedar en este letargo": Hernán Torres
Archivo

"No nos podemos quedar en este letargo": Hernán Torres

"Tenemos que levantarnos rápido porque el miércoles se viene Cruzeiro", indicó el DT del Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 05:56 p.m.

El cuadro pijao sumó su segunda derrota en línea (1-3 frente a Caldas y Medellín) y prendió las alarmas en su cuerpo técnico.

"Tuvimos opciones de marcar pero no la metimos y después nos cobraron. Quedé preocupado porque el equipo no tiene el nivel  en el está acostumbrado a jugar. El penalti nos desequilibra pero solo queda seguir trabajando para corregir", afirmó Hernán Torres.

El estratega cree que su equipo tuvo gruesas fallas en el Atanasio. "Medellín le dio vuelta al resultado porque cometimos errores infantiles que no se pueden cometer porque el rival los cobra", añadió.

Pero rápidamente volteó la página y planteó el reto de Tolima para la presente semana. "El hecho de que se haya jugado un partido malo, no quiere decir que se tenga que opacar la campaña que los muchachos han hecho. Pero si tenemos que revisar porque no nos podemos quedar en este letargo. Tenemos un partido muy importante por Copa".

La delegación tolimense se desplazó a Belo Horizonte donde enfrentará a Cruzeiro el próximo miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR