"Millonarios vino a empatar", señaló Jorge Cruz
Archivo

"Millonarios vino a empatar", señaló Jorge Cruz

El DT del Cali lamentó no poder superar la propuesta de los visitantes y lograr un solo punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 05:19 p.m.

"Cali buscó ganar por todos los medios", mencionó el timonel. Deportivo Cali dejó escapar puntos necesarios en casa y se va complicando su futuro en la búsqueda de acercarse a los que pelean por clasificar. Cali sumó un punto en la tabla, pero realmente perdió dos. 

"Fue difícil quebrar a Millonarios, con una defensa rígida y un lateral derecho que no pasó al ataque, más dos volantes de primera línea que son estrictamente para marca, yo les dije a los muchachos que tenían que trabajar la jugada y ser inteligentes para sobrepasar al rival, lamentablemente no se dio y se sumó un punto, así que debo darle méritos al rival que logró lo que quería", explicó Cruz. 

Las necesidades del Cali lo empujaban en busca de un resultado positivo. El campeonato avanza y era perentorio recuperar lo perdido en las primeras fechas, pero cuando no fue el portero Ramos, fueron las malas definiciones las que impidieron que abriera el marcador. 

"A la hora de definir fallamos y de ahí el resultado sin goles para nosotros, pero el equipo hizo méritos para ganar. En términos generales el grupo trabajo el partido más no se le dio el resultado", anotó el DT. 

Asimismo tuvo algunas líneas para el central del compromiso: "el árbitro fue injusto con nosotros, no solamente en el penal, sino en muchas acciones de juego porque fue permisivo con ellos y eso es para revisarlo". 

Sobre la propuesta conservadora del equipo 'embajador' que limitó el partido a buscar el contraataque y esperar prácticamente en campo propio Jorge Cruz declaró que "Millonarios vino a empatar, no vinieron a ganar el partido, siempre buscaron el cero y se limitaron a poner dos líneas cortas para defender.Lógicamente el Cali hizo el desgaste y por la intensidad que jugamos los noventa minutos era obvio que por momentos nos afectaría, ellos tenían más aire al final, pero sólo tocaron la pelota esperando que terminara el partido". 

Finalmente enalteció el espíritu competitivo de sus dirigidos que intentaron ganar el partido de principio a fin: "Deportivo Cali buscó ganar por todos los medios, pero el rival vino a hacer un trabajo y logró el objetivo, pero no todas las veces sucederá lo mismo así que debemos estar tranquilos y seguir creyendo en nuestra propuesta".

Redacción
Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR