header-articulo
"No me sentí bien porque no le aporté al equipo", dijo Mayer
Archivo

"No me sentí bien porque no le aporté al equipo", dijo Mayer

El volante de Millonarios reconoció que no jugó bien frente a Cali. "Es un punto valisoso", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 04:59 a. m.

"Es importante porque llena al equipo de seguridad y tranquilidad", puntualizó Mayer Candelo, que no tuvo su mejor partido y fue reemplazado para el comienzo de la parte complementaria.

 

Millonarios va acomodando sus piezas y como visitante ha tenido sus mejores producciones. Frente al Cali tuvo pasajes de buen trato a la pelota y contraataques que merecieron mejor fortuna, aunque Toloza no apuntó al arco. El cero en el tanteador final les sirve para sumar en jornadas consecutivas.

 

"Es un punto valioso y muy bueno, la verdad para nosotros es importante porque llena al equipo de seguridad y tranquilidad; lo que debemos hacer ahora es ratificar lo que se hizo frente al Cali cuando juguemos de locales la próxima fecha sumando los tres puntos", explicó Candelo.

 

El primer tiempo estuvo mediado por la poca circulación de la pelota en el medio campo y las salidas con los volantes eran esporádicas. Eso sumado al empuje de los laterales del Deportivo Cali, llevó al DT a modificar su planteamiento para el segundo tiempo.

 

"En mi caso no me sentí bien porque no le aporté al equipo lo que debía y fue mejor lo que el 'profe' Páez intentó en el segundo tiempo, que fue cerrar la salida del rival, porque era un equipo rápido por los costados y en un momento nos complicaron", manifestó el número 10.

 

La oportunidad más clara para los visitantes estuvo en las piernas de otro ex Deportivo Cali, Juan Guillermo Domínguez, con un zapatazo que rechazó el palo, luego de haber superado la resistencia del portero local.

 

"Cuando tomé la pelota la adelanté y vi al portero un tanto salido, entonces busqué darle ubicación al remate y por eso pegó el balón en el palo", comentó Domínguez.

 

El 'carachito' también se tomó un momento para analizar a su ex equipo: "El Cali tiene un gran equipo, son jugadores jóvenes por lo cual hay que tener paciencia con ellos, porque vienen de abajo y sufren equivocaciones por momentos pero se les notan las ganas".

 

Redacción
Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar