"Hay que trabajar duro y mejorar en la Liga": V. Hernández
Archivo

"Hay que trabajar duro y mejorar en la Liga": V. Hernández

El volante de Junior fue el autor del tanto 'tiburón', en la derrota 1-2 frente a Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 04:47 p.m.

El presente rojiblanco está lleno de contrastes. Por un lado está la gran campaña del equipo de Quintabani en la Copa Libertadores, donde con marcha perfecta lidera el grupo 2. Y por el otro lado está el oscuro momento que vive en la Liga Postobón, donde con apenas siete puntos, ocupa la casilla 14 de la tabla.

Vladimir Hernández, volante de Junior, y autor del tanto 'tiburón' en la dura caída como local frente a Envigado habló al final del partido y dijo: "Nos vamos tristes por no ganar pero se marcó un buen gol. Sabemos que hay que trabajar duro y mejorar en la Liga Postobón, el equipo trató ganar pero este es el resultado".

Y continuó: "Estamos bastante tristes. El equipo quería ganar, sumar para que el primero no se alejara mucho pero perdimos y sabemos que hay que mejorar esos errores  y seguir adelante.

Posteriormente, el jugador explicó la caída y aseguró que el equipo debe mejorar, "son cosas que se dan, nadie quiere perder. Sabíamos que no iba ser fácil ganar contra Envigado y no se dio el resultado. En la semana tenemos que trabajar y mejorar para sumar puntos".

Finalmente, Vladimir se refirió al compromiso de Copa Libertadores que tendrá Junior contra Oriente Petrolero, el próximo jueves en Barranquilla. "En el partido que se viene en Libertadores sabemos que es un rival difícil, gracias a Dios ganamos de visitantes pero sabemos que tienen jugadores importantes que pueden desequilibrar  pero nosotros metidos tratando de ganar y seguir ahí  adelante", dijo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR