"Nos daban por muerto, pero estamos vivos", dijo Barrionuevo
Archivo

"Nos daban por muerto, pero estamos vivos", dijo Barrionuevo

El volante argentino levantó su nivel, se mostró satisfecho por la victoria de Cúcuta sobre Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 04:42 p.m.
El abrazo final de los jugadores de Cúcuta Deportivo, tras la goleada 4-0 sobre Pereira, es la imagen de la unión que tienen los integrantes del plantel cucuteño en este torneo.

Cúcuta, que no había podido ganar en su estadio en este campeonato, redondeó un buen compromiso. Fue más que su rival y hasta pudo haber anotado más goles.

Pese a que Deportivo Pereira arrancó mejor en el compromiso, los 'motilones' fueron levantando su juego y a partir de la primera anotación de Peralta marcaron las diferencias entre un equipo y otro.

"Muchos nos daban por muertos, pero estamos vivos", sostuvo Federico Barrionuevo, quien fue uno de los que mejor jugó en el equipo cucuteño.

Y es que tras esta victoria, Cúcuta se ubicó en la quinta posición del torneo con diez unidades. Un buen número si se tiene en cuenta que el octavo tiene 9 puntos y es Tolima.

Barrionuevo, que no pudo marcar, pero que aportó su fútbol en esta victoria, agregó que "este equipo ha ido subiendo su nivel y eso es algo que nos pone muy contentos. La gente ha notado eso y por eso nos despidió con ese fuerte aplauso".

Cúcuta Deportivo fue mucho más que su rival, ganó bien y llegó a diez unidades. Incluso, superó la materia pendiente que tenía tras las derrotas con Millonarios y Deportes Tolima en la segunda y cuarta fecha del torneo, respectivamente.

Ahora, el equipo cucuteño visitará a Nacional en uno de los juegos adelantados de la séptima fecha del torneo, jugarán a las 6 y 20 de la tarde.

Cúcuta Deportivo ríe. El plantel tendrá un lunes de descanso y de buen ambiente porque el triunfo sobre Pereira cicatrizó algunas heridas de días pasados.

Redacción Futbolred
COMENTAR
GUARDAR