"Se me salieron las lágrimas con el gol": Léider Preciado
Archivo

"Se me salieron las lágrimas con el gol": Léider Preciado

El delantero marcó su primer gol con Santa Fe en este 2011 y no pudo resistir tanta emoción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 05:11 p.m.

Cuando los gritos en contra del equipo 'rojo' retumbaban y los silbidos no se detenían, apareció la anotación de Léider Preciado.

El gol que le sirvió al conjunto 'cardenal' para obtener su primera victoria, aún se festeja. Ese pase a la red del goleador tumaqueño calmó los ánimos de una hinchada que levantaba su voz sobre el final del partido. Que dejaba oir su inconformidad.

"Se me salieron las lágrimas con el gol. Yo pienso que a esta etapa a uno le da mucha emoción un gol. La gente necesitaba esto, nosotros. Esto va a ser un aliciente para hacer las cosas bien y para la comunión entre hincha-equipo", dijo Preciado al final del compromiso.

El jugador tumaqueño contó que no le importa la gente que lo critica porque el sigue ahí, "adelante como el elefante. Yo trabajo jugando fútbol".

Por su parte, Ariel Carreño, quien fue titular, sostuvo que: "

T

uvimos más de siete situaciones de gol y eso nos da a los delanteros la posibilidad de hacer gol. Nunca hubo peleas entre nosotros, sólo que cosas así tienen más repercusión porque nosotros tenemos más exposición".

El delantero argentino agregó: "A Santa Fe le falta un poquito de suerte, pero la suerte hay que buscarla. Yo escuchaba el 'run run' de la gente contra Léider contra mí, pero uno quiere hacer las cosas bien y no salen, por eso cae uno en la desesperación de querer hacer el gol, pero conseguimos el premio de la victoria".

Santa Fe sumó su primera victoria en el torneo cuando el tiempo para el técnico Néstor Otero se terminaba. Ahora, visitará a América en un juego difícil, complicado y que seguirá poniendo en jaque el futuro del entrenador vallecaucano y del equipo 'cardenal', ahora a cuatro puntos del octavo lugar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR