Oriente Petrolero goleó 6-0 a Bolívar en Bolivia
Archivo

Oriente Petrolero goleó 6-0 a Bolívar en Bolivia

El cuadro petrolero se recuperó así de su caída en casas contra Junior, por la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 02:41 p.m.

El centrocampista boliviano Mauricio Saucedo se dio un festín en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz al anotar en los minutos 15, 28, 33 y 52, dianas con las que ha pasado a ser el máximo anotador del certamen con 10 goles.    

Joselito Vaca (m.60) y Alcides Peña (m.62) sumaron dos más para sellar la media docena de goles contra la escuadra paceña, que está a cargo del entrenador argentino Guillermo Hoyos.    

El resultado supone un alivio para el Oriente que el pasado miércoles sufrió su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores, al caer en Santa Cruz (1-3) ante el Atlético Junior colombiano, equipo al que debe visitar el próximo jueves.    

Universitario de Sucre obtuvo un valioso triunfo a domicilio por 0-2 ante La Paz FC en la ciudad de El Alto, cuyo estadio está situado a 4.000 metros de altitud, con goles Roberto Galindo (m.46) y Edgar Olivares (m.55).    

De su parte, el The Strongest, del entrenador argentino Néstor Craviotto, cedió en casa un empate 0-0 ante el San José.    

En cambio, el Real Potosí hizo respetar su condición de local ante el Aurora por 2-1 con los tantos de Víctor Hugo Angola (m.47) y Nelson Sosa (m.57), que remontaron un marcado adverso.    

Edward Zenteno anotó para Aurora en la primera mitad (m.30).    

El sábado, el Blooming, que estrenó como técnico al argentino Fernando 'Teté' Quiroz, goleó como visitante por 0-3 al Guabirá que perdió un invicto de quince partidos en su cancha en Santa Cruz.    

Uno de los goles 'celestes' fue anotado por el paraguayo Carlos Ortiz y otros dos por Oscar Díaz.    

Real Mamoré también venció el mismo día a Nacional Potosí por 2-0 con los tantos del argentino Juan Maraude y de Carmelo Ángulo. 

La Paz
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR