header-articulo
Francisco Nájera marcó, pero Olimpia perdió 1-3 con Rubio Ñu
Archivo

Francisco Nájera marcó, pero Olimpia perdió 1-3 con Rubio Ñu

El encuentro cerró la novena jornada del campeonato paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 02:33 p. m.

Rubio Ñú obtuvo su tercer triunfo en lo que va de la competición con los goles del veterano Roberto 'Toro' Acuña en el 42, Arnaldo Rodríguez en el 51 y de Robin Ramírez en el 83.    

El tanto del honor del Olimpia fue obra del colombiano Francisco Nájera, nuevo refuerzo del equipo asunceno que anotó esta noche su primer gol en el fútbol paraguayo tras un tiro libre de su compatriota Vladimir Marín.    

El cuadro decano, como también se conoce al Olimpia, dirigido por el argentino Nery Pumpido, venía de empatar sin goles contra el Tacuary, equipo que lo frenó en su avance de siete triunfos consecutivos.    

Por su parte, el Cerro Porteño, líder del Grupo 5 de la Copa Liberadores de América, sumó de a tres tras imponerse por 2-3 al Sol de América con los goles de Fredy Bareiro, Luis Cardozo y Juan Manuel Iturbe, el juvenil argentino también conocido como el 'Messi guaraní'.    

Los tantos del Sol fueron obra de José Riquelme y Alfredo Rojas.    

El Libertad, otro representante paraguayo en la competición continental, obtuvo el sábado un agónico empate por 3-3 contra el 3 de Febrero con los goles de Rodolfo Gamarra en el 14 y con un doblete del argentino Nicolás Pavlovich (m.87 y 94).    

Los goles del 3 de Febrero los convirtieron Víctor Ayala y César Cáceres, este último que anotó en dos ocasiones.    

El Guaraní, también presente en la Libertadores, venció con lo justo al recientemente ascendido General caballero con el gol de Eduardo Filippini en el 82, mientras que el Nacional, segundo, y el Sportivo Luqueño empataron el sábado (0-0).    

En esta jornada los jugadores dedicaron un minuto de silencio a las víctimas del devastador terremoto que asoló a Japón el viernes pasado. 

Asunción
Efe
 

Comentar
Guardar