"No hicimos absolutamente nada para ganar": Alexis García
Archivo

"No hicimos absolutamente nada para ganar": Alexis García

El técnico de Equidad salió muy molesto con su equipo, luego de la derrota contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 02:26 p.m.

El equipo 'asegurador' dio muchas ventajas en el sector defensivo, sobretodo en los últimos minutos del encuentro, cuando los rojos tuvieron varias oportunidades de gol, hasta que el minuto 92, Léider Preciado tuvo la puntería que le había faltado, y marcó para darle los tres puntos a Santa Fe.

"Fuimos un desastre y no nos podemos echar mentiras, el partido que hicimos hoy no daba para ganar, y lo que hicimos en defensa era casi querer que Santa Fe hiciera un gol, me parecía increíble lo que estábamos haciendo", dijo Alexis García, técnico de Equidad, al final del encuentro.

Y continuó haciendo el negativo balance de su equipo: "Atrás hicimos el peor partido desde que yo estoy en Equidad. Me parece que jugaron a todo lo contrario de lo que hemos entrenado, además de que perdimos en el minuto 90, me queda el sinsabor de que merecimos perder. No hicimos absolutamente nada para ganar el partido".

El timonel 'asegurador' fue enfático al decir que lo peor de su equipo fue la línea defensiva. "Yo estoy lamentando el sector defensivo porque nosotros tuvimos para hacer goles también. No es que esté tirando al carajo todo, pero hay que trabajar. Cuando ganamos también hablo de lo que nos equivocamos", explicó.

Y concluyó hablando del juego de la próxima semana: "Contra el Junior aquí hay que barajar y volver a repartir. Con lo que me mostraron hoy, me dieron toda la autorización para poner el equipo que yo vea mejor a través de la semana".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR