Heredia cayó goleado 4-1 por Peñarol, pero sigue líder
Archivo

Heredia cayó goleado 4-1 por Peñarol, pero sigue líder

El puntero del Clausura guatemalteco aventaja en dos puntos a Mictlán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 01:33 p.m.

Peñarol se vengó de los dirigidos del chileno Sergio Pardo, que los había derrotado por 3-1 el 26 de enero en la primera vuelta del campeonato.    

El brasileño Guilherme de Paula abrió el camino de la goleada que completaron Edy Castillo, Leandro Guimares y Erick Martínez.    

El hondureño Shannon Welcome descontó para el Heredia.    

El Mictlán se mantuvo en el segundo puesto de la clasificación, ahora con 24 puntos, al empatar sin goles con la Universidad de San Carlos.    

El último campeón guatemalteco, el Comunicaciones, ascendió al tercer puesto y sumó 21 puntos tras vencer por 2-0 al Suchitepéquez.    El goleador Tránsito Montepeque y Jairo Arreola anotaron.    

El Xelajú, que ocupaba con 21 puntos la tercera posición, cayó a la sexta tras su derrota por 3-0 ante el Malacateco, con el que volvió a marcar el hondureño Oscar Isaula, que se consagra, con nueve goles, como el máximo anotador del Clausura.    

El Municipal ganó por 0-1 en la cancha del Juventud Retalteca, que también le tiene en la cuarta posición con 21 puntos.    

En otros resultados de la jornada, el Marquense, con gol del panameño Johnny Ruiz, derrotó por 1-0 al Xinabajul en un partido que terminó en una bronca entre jugadores de ambos clubes y el árbitro tubo que expulsar a dos jugadores, uno por formación. 

Efe
 

COMENTAR
GUARDAR