Alianza Lima venció 0-2 a Inti Gas y se afianza en la punta
Archivo

Alianza Lima venció 0-2 a Inti Gas y se afianza en la punta

Mientras tanto el campeón, San Martín, se hunde al perder 3-1 con Colegio de Iquitos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 01:29 p.m.

Alianza Lima y Cienciano se comportaron como se esperaba y afianzaron su primer y segundo puesto, respectivamente, con sendas victorias en la quinta jornada de la liga peruana, mientras que el campeón San Martín se hunde tras otra derrota que se suma a su mala racha en la Copa Libertadores.    

El Alianza Lima pudo romper en esta ocasión la mala fortuna que suele acompañar a sus visitas a Ayacucho, al dominar claramente un partido ante el local Inti Gas, especialmente en el segundo tiempo, cuando los visitantes Paolo Hurtado y Jorge Vazán, este en el último minuto, sellaron una clara victoria para el líder.    

El Cienciano lo tenía más fácil al jugar en casa y propinó un sonoro 4-0 al Alianza Atlético, que suma así su cuarta derrota en cinco partidos y se hunde en la cola de la clasificación.    

Tras ellos se sitúa, en el tercer puesto, el Juan Aurich, que ganó con autoridad por 2-0 al León de Huánuco y continúa invicto, con 9 puntos.    

El que perdió la ocasión de superar al Juan Aurich fue el Cobresol, que solo pudo empatar en casa con el Sport Boys, aunque eso le permite mantenerse invicto. Fue ganando la mayor parte del partido y solo en el minuto 89 su alegría se esfumó al encajar el gol del empate.    

En cuanto al San Martín, ganador del Descentralizado en 2010, poco está haciendo este año para demostrar que merece el título y la derrota la pasada semana por 5-1 contra el Libertad paraguayo en la Copa Libertadores dejó al equipo con la moral baja, que le hizo perder por 3-1 ante el CNI de Iquitos. 

Lima
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR