Se acabó el torneo mexicano para Miguel Calero
Archivo

Se acabó el torneo mexicano para Miguel Calero

El arquero de 39 años será operado de una fibrosis en su brazo izquierdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 01:16 p.m.

El veterano portero colombiano no participará más en el Torneo Clausura 2011 mexicano debido que se le ralizará una operación en su brazo izquierdo.

Calero sufre de una fibrosis, dolencia que persistía  desde la segunda jornada por una lesión de la no se recuperó. Ya en el encuentro en que Pachuca cayó 0-4 con Atlante no pudo más y tomó la decisión de abandonar la competencia.

Para el guardameta del Pachuca no tiene trascendencia este incidente. "No hay que darle tanta vuelta a esto, el martes o el miércoles me operan y después viene la recuperación mental y física, y ya después a ver qué va a pasar", indicó el arquero de 39 años al portal mediotiempo.

El jugador admitió que por insensatez viene perjudicando al grupo, ya que viene jugando con esa molestia hace dos fechas. "Aquí no es culpa de nadie y el único responsable soy yo. Lo más justo en ese momento era que yo me saliera y que jugara un portero que estuviera al cien por ciento". 

Y agregó que "soy muy bueno y pensaba, a partir de la fecha dos (en el 0-0 ante Toluca en el estadio Hidalgo), que era tan bueno que hasta con un solo brazo podía jugar, pero me di cuenta que no, que estaba siendo deshonesto y que estaba perjudicando al equipo y a mí mismo".

Con lo que destaca que a pesar de sus casi 40 años que cumplirá en abril, no se retirará y a penas termine su recuperación volverá a las canchas a comienzos del próximo torneo. 

Sin embargo, esta  circunstancia de no haber tenido un arquero que trabajara al máximo hizo que el presidente del club, Jesús Martínez le recomendará que piense su decisión de seguir con los guantes puestos.

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR