Godoy Cruz sorprendió a Estudiantes y lo venció 0-1
Archivo

Godoy Cruz sorprendió a Estudiantes y lo venció 0-1

Con este resultado el 'Pincharrata' perdió el liderato del torneo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2011 , 01:04 p.m.

Godoy Cruz de Mendoza dio este domingo la sorpresa de la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino al derrotar al Estudiantes de La Plata por 0-1 y bajarlo del primer puesto de la clasificación que hasta el comienzo de este capítulo compartía con el Racing.   

El equipo mendocino que dirige el uruguayo Jorge Da Silva logró la victoria con el tanto que Israel Damonte (m.61) marcó de cabeza en un partido cerrado que los estudiantiles de Juan Sebastián Verón no pudieron igualar pese al dominio que ejercieron en la media hora final.    

Godoy Cruz ha logrado su segunda victoria en el Clausura, suma siete puntos, y en su primera experiencia en la Copa Libertadores lidera el Grupo 8 tras derrotar fuera de casa al Independiente de Avellaneda por 1-3.    

"Hemos jugado con todos los titulares porque la próxima será la primera semana que no tendremos partido en la Libertadores. Es muy difícil mantener el equilibrio en dos competiciones a la vez", dijo Da Silva al finalizar el partido.    

"Esta victoria tiene un gran valor para nosotros, porque le hemos ganado a uno de los mejores equipos de Argentina", añadió.    

Jugarán más tarde Colón-Racing y River Plate-Vélez Sarsfield y completarán la jornada este lunes Huracán-Quilmes e Independiente-Newell's Old Boys. 

Buenos Aires
Efe

 

COMENTAR
GUARDAR