Genk resbaló y el líder belga, Anderlecht, no lo aprovechó
Archivo

Genk resbaló y el líder belga, Anderlecht, no lo aprovechó

Genk perdió en su campo ante el Westerlo (0-2) y dio un paso atrás en su carrera por el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2011 , 12:53 p.m.

Por u parte, Anderlecht fue incapaz de rentabilizar el resbalón de su rival y no pasó del empate a domicilio con el Eupen (1-1).   

En diez minutos, el Genk perdió el partido. El delantero brasileño Paulo Henrique abrió el marcador en el 81 y en el tiempo añadido, Rachid Farssi redondeó el triunfo del Westerlo.   
Genk, que inició la sesión compartiendo el liderato con el Anderlecht, está ahora a un punto del equipo de Bruselas, que no pudo salir con victoria.   

Romelu Lakaku acercó al triunfo al Anderlecht. Pero a cinco del final, el dominicano Jose Espinal dio un punto al cuadro local, el recién ascendido Eupen.   

El congoleño Ilombe M'boyo dio la victoria al Gante ante el Círculo Brujas (1-0). Y Jelle van Damme y el burundés Mohammed Tchité propiciaron el del Standard Lieja en el campo del Charleroi.   

El Club Brujas goleó al Kortrijk (4-1). Dos tantos del croata Ivan Perisic junto a los de Jonathan Blondel y Joseph Akpala.   

En el resto de encuentros, el Germinal Beerschot y el Malinas empataron a un gol, igual que el Lokeren y el Lierse. El Sint Truiden ganó a domicilio al Zulte Waregem (1-2).    .   

- Resultados de la 29a. jornada:   
AA Gante      1 - Círculo Brujas 0   
Charleroi     0 - Standard Lieja 2   
Club Brujas    4 - Kortrijk    1   
Eupen       1 - Anderlecht   1   
Germinal Beerschot 1 - KV Malinas   1   
Lokeren      1 - Lierse     1   
Racing Genk    0 - Westerlo    2   
Zulte-Waregem   1 - Sint-Truiden  2  

EFE

COMENTAR
GUARDAR