Por cuarta ocasión, Nacional repetirá nómina inicialista
Archivo

Por cuarta ocasión, Nacional repetirá nómina inicialista

Contra Huila, 'Sachi' le apostará a la continuidad y enviará al campo a Victor Ibarbo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2011 , 10:12 a.m.

Se repite de memoria. Nacional volverá a saltar a la cancha con los mismos once que juegan desde la tercera fecha. Al final, ni Edwin Cardona ni Sebastián Pérez: el quinto volanta será de nuevo Víctor Ibarbo que tendrá que apurar si no quiere perder su puesto en la nómina titular.

En definitiva, el verde visitará al Huila este domingo, 5:30 p.m. con: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Juan David Duque; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

El Guillermo Plazas Alcid es un Estadio complicado para el 'verde' que solo ganó uno de los últimos ocho partidos disputados en Neiva (fue el 13 de junio de 2007, 0-1 con gol de Carmelo Valencia en la final del Apertura). En el juego más reciente en la capital del Huila, igualaron 2-2. Para Nacional anotaron Víctor Ibarbo y Juan Carlos Mosquera. Para el local marcaron Gonzalo Martínez y Amílcar Henríquez.

Solamente será la cuarta vez

Por la convocatoria del defensor central Stefan Medina a la Preselección Colombia Sub-20, Sachi Escobar tendrá que implementar un cambio obligado para recibir a Cúcuta en la séptima jornada. Lo más seguro es que ingrese Román Torres.

Además de Medina, también fue citado Edwin Cardona  al nuevo ciclo de trabajos del representativo juvenil que estará concentrado entre el 14 y el 29 de marzo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR