Según prensa, Luis Fernando Suárez es nuevo DT de Honduras
Archivo

Según prensa, Luis Fernando Suárez es nuevo DT de Honduras

La noticia es confirmada por el diario hondureño Diez. El timonel sería presentado el martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 01:17 p.m.

El ex técnico de Atlético Nacional, Pereira y la selección de Ecuador fue confirmado por la Federación Hondureña de Fútbol como técnico de la selección mayor.

Un alto funcionario del ente le confirmó al diario deportivo Diez, de Honduras, que "Suárez firmará en las próximas 48 horas". 

Además, los dirigentes le confirmaron al mismo medio que el tema de la visa americana no será un problema para el entrenador antioqueño, aunque aún el timonel no la ha obtenido. "El tema de su visa aún no está resuelto, pero en la Comisión obtuvo información que la respuesta de parte de la embajada será positiva", dijeron.

Ahora se realizará el procedimiento contractual, que si bien ya fue arreglado en cuanto a términos, debe estar firmado antes de la presentación, por lo que en las próximas horas se le enviará a Suárez, quien lo retornará firmado para hacer la respectiva presentación el día martes.

Se ha dicho también que el vínculo unirá al seleccionador con el equipo centroamericano durante todo el proceso de la eliminatoria mundialista a Brasil 2014.
 


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR