header-articulo
Once Caldas pone lo mejor que tiene contra Quindío
Archivo

Once Caldas pone lo mejor que tiene contra Quindío

El equipo de Manizales presentará su nómina para el partido de este sábado a las 8 y 30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 12:37 p. m.

Once Caldas vive dos realidades diferentes. Una que le produce alegría y tranquilidad y se trata de sus actuaciones en la Liga Postobón. Otra, totalmente opuesta, la que le genera su participación en la Copa Libertadores donde tristemente ha cosechado dos puntos de nueve posibles.

Este sábado, en su estadio, podrá seguir sacando ventaja a sus rivales por el tornoe local y con ese objetivo enfrentará a Deportes Quindío.

Incluso, el técnico Juan Carlos Osorio decidió que para el compromiso frente a los 'cafeteros' ubicará a sus mejores jugadores del plantel para buscar y obtener la quinta victoria en el torneo Apertura 2011.

"Tenemos que mantener nuestro nivel en el campeonato, no podemos bajar la guardia. Hay que mantenerse en el primer lugar y por ello vamos a utilizar los mejores jugadores para el partido del sábado", dijo Osorio, quien también reconoció que está pensando en el juego del martes, por Copa Libertadores, frente a San Luis de México.

"Por supuesto que ese partido es muy importante. El juego contra San Luis definirá si seguimos o no con posibilidad en la Copa, por eso, lo tomaremos como una final. Así habrá que jugarlo".

Tras el último triunfo en el campeonato, como visitante, frente a Deportes Tolima, el equipo 'blanco' se consolidó en el primer lugar del torneo con 13 puntos.

El estratega Osorio volverá a poner en el campo a Carlos Carbonero, Wason Rentería y Dayro Moreno, quienes son el motor ofensivo de Once Caldas, que en cinco partidos ha convertido once goles a favor, es decir, la mejor delantera de los 18 equipos del campeonato local.

Posible formación de Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Ricardo Calle, Alexis Henríquez, Oliver fula y Luis Núñez; Carlos Carbonero, Alexánder Mejía, Mario González y Arnulfo Valentierra; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Quindío: Alejandro Otero; Yovanny Campo, Fáiner Torijano, Oscar Murillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, William Tesillo, Milton Murillo, Martín Morales; Aldair Murillo y Pablo Salinas.

Dato: Deportes Quindío no gana en el estadio Palogrande hace nueve años.

Redacción Futbolred
 

Comentar
Guardar