Sin sus defensores centrales titulares, Tolima visita al DIM
Archivo

Sin sus defensores centrales titulares, Tolima visita al DIM

Julián Hurtado, sancionado, y Yair Arrechea, lesionado, no estarán en el compromiso en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 12:04 p.m.

Tolima llega a enfrentar a Medellín con la misión de que no se sientan las ausencias de sus dos defensores centrales y de olvidar la caída del fin de semana pasado frente a Once Caldas en Ibagué.

Los dirigidos por Hernán Torres marchan en la cuarta casilla del Apertura 2011, con nueve puntos y a cuatro del líder. Por su parte, Medellín está en el puesto once del campeonato, con siete unidades.

A pesar de tener un encuentro importante frente a Cruzeiro, en Brasil, de cara a las aspiraciones de clasificación en la Copa Libertadores, el timonel pijao llevó a Antioquia lo mejor de su plantel.

El último antecedente de partidos entre estos dos equipos en el Atanasio Girardot, se dio en la fecha 16 del Finalización 2010, el 29 de octubre. En esa ocasión, el local ganó por la mínima diferencia con gol del juvenil Jhon Hernández.

El delantero Wilder Medina puede seguir actuando con el equipo mientras no se de una pronunciación oficial sobre el controvertido tema de su dopaje. Lo cierto es que la Dimayor le abrió un expediente disciplinario al atacante.

Así las cosas, Tolima saltaría este sábado al campo con Anthony Silva en la portería, cuarteto defensivo para Gerardo Vallejo (c) Wilmer Díaz Lucumi, Yesid Martínez y Félix Noguera. Mitad del campo para Cristian Marrugo, Diego Chará, Gustavo Bolívar y Rafael Castillo. Y arriba estarían Dany Santoya y Wilder Medina.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR