Junior quiere traer su buen momento a la Liga Postobón
Archivo

Junior quiere traer su buen momento a la Liga Postobón

Los barranquilleros acumulan marca perfecta en la Libertadores, pero son 13 en el torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 11:22 a.m.

Luego de la gran victoria obtenida el pasado miércoles frente a Oriente Petrolero, el equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani se prepara para recibir a Envigado en un duelo en el que deben sumar si quieren mantenerse metidos en la pelea.

Es cierto que el esfuerzo en la Copa ha sido grande y que los resultados son los mejores, sin embargo Junior no puede descuidar del todo el torneo local, ya que la inversión hecha fue grande  y se supone que hay una nómina amplia para pelear en los dos frentes.

Además de esto, la afición nunca se conforma y por eso el objetivo es claro para toda la plantilla rojiblanca, figurar en los dos torneos.

En cuanto a la nómina que saltará al gramado del estadio Metropolitano el próximo domingo, aún no se sabe, pues el entrenamiento en el que se decidirá se llevará a cabo en las horas de la tarde del viernes, sin embargo, teniendo en cuenta el compromiso por Libertadores del próximo jueves, es probable que se use una nómina mixta.

De momento, la posible formación de Junior sería: Carlos Rodríguez; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia, César Fawcett; José Amaya, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR