header-articulo
Asamblea de acreedores de Millonarios no tuvo final
Archivo

Asamblea de acreedores de Millonarios no tuvo final

Las partes no llegaron a un acuerdo y en la misma José R. Arango dijo que no va más como presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 11:44 a. m.

Al margen de lo deportivo, estos últimos días han sido bastante movidos en Millonarios. Por un lado, se sigue adelante con el proceso de venta de acciones, pero por el otro los fantasmas vuelven, ronda la palabra liquidación.

Este viernes se reanudó la esperada Asamblea de acreedores del club, donde no se llegó a un acuerdo y por ende se levantó la reunión. En la misma, José Roberto Arango, hasta ese momento presidente del equipo, dijo que deja el cargo.

El problema reside en que se reconozca como pasivo del club una deuda que tiene con el hijo del 'Chiqui, Luis Alberto García, quien reclama un despido injusto en 2002. Por ese motivo, el ex futbolista pide 900 millones de pesos. El proceso de reclamación, que lleva varios años en la justicia colombiana y ha sido fallada en dos ocasiones a favor del ex jugador, está en la última instancia, es decir en la Corte Suprema de Justicia.

Los opositores de García se oponen a que la deuda sea reconocida como un pasivo del club, es decir que entre dentro de las acreencias del equipo.

Juan Carlos López, ex presidente de Millonarios, le dijo a EL TIEMPO que este problema no afecta la venta de acciones que se lleva a cabo por estos días. Para ampliar esta información haga clic acá.

Redacción
Futbolred.com

 

Comentar
Guardar