Olimpia se enfrenta al entonado Rubio Ñú
Archivo

Olimpia se enfrenta al entonado Rubio Ñú

El líder del torneo paraguayo +estrenará nuevos refuerzos en este gran compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 09:55 a.m.

El Olimpia, líder en solitario del Torneo Apertura del fútbol paraguayo, se medirá este domingo a un entonado Rubio Ñú en el partido más destacado de la novena jornada.

El equipo 'olimpista', que dirige el argentino Nery Pumpido, empató 0-0 la pasada jornada con el Tacuary, tercer clasificado, y el resultado cayó como un trago amargo debido a que venía de una racha de siete victorias consecutivas.

El Rubio Ñú, dirigido por el ex internacional Francisco 'Chiqui' Arce, llegará al choque luego de haber escalado al quinto lugar tras ganar por 1-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este, con una formación integrada por nueve jugadores de la reserva.

"Es bueno que (los suplentes) se sientan útiles y que sepan que en cualquier momento pueden tener un lugar en el equipo", afirmó Arce, que al parecer volverá al once habitual, que incluye al incombustible Roberto 'Toro' Acuña.

Entretanto, en el Olimpia se espera el debut de dos de sus numerosos refuerzos: el argentino Matías Donet por el lesionado Edgar Robles y el uruguayo Sergio Orteman, que estará habilitado si su traspaso llega en las próximas horas.

La jornada no pondrá en riesgo la condición de líder que el Olimpia conserva desde el primer momento, ya que aventaja ocho puntos al segundo, el Nacional, que este sábado se medirá al irregular Sportivo Luqueño. 

Partidos de la novena jornada:

Sábado 12: Luqueño-Nacional . 3 de Febrero-Libertad . General Caballero-Guaraní.

 Domingo 13: Independiente-Tacuary . Sol de América-Cerro Porteño . Olimpia-Rubio Ñú.

EFE

COMENTAR
GUARDAR