El campeón Comunicaciones se mide al Suchitepéquez
Archivo

El campeón Comunicaciones se mide al Suchitepéquez

Con una notoria recuperación en la tabla Suchitepéquez tratará de sorprender como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 08:06 a.m.

El campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Comunicaciones, recibe al Suchitepéquez, en la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura, que lideran los Jaguares del Heredia.

Los Cremas, que ganaron el título en la pasada temporada de la mano de su entrenador argentino Iván Franco Sopegno, estarán en su estadio del Cementos Progreso, de la capital, ante un equipo que lo derrotó por 2-1 en la primera vuelta del campeonato.

Sin embargo, el Comunicaciones, que ocupó el sótano de la clasificación en casi toda la primera vuelta, ha ido en alza y ahora ya está en el cuarto lugar, con 18 puntos, 8 menos que el Heredia. El equipo del Marquense también recibe mañana al último de la clasificación, el Xinabajul, al que ya venció por 0-2 el pasado 26 de enero.

El Marquense viene de perder por 2-1 ante el Heredia, mientras que el Xinabajul empató sin goles frente al Juventud Retalteca. La jornada se completa el próximo domingo, cuando el subcampeón Municipal irá por la supremacía ante el Juventud Retalteca. Mientras que el Mictlán recibirá en su feudo a la Universidad de San Carlos (USAC), el Peñarol recibirá la visita del Heredia y Malacateco al Xelajú. 

Partidos de la jornada:

12 marzo: Marquense-Xinabajul12 Comunicaciones-Suchitepéquez18.
13 marzo: Juventud Retalteca-Municipal Mictlán-USAC Peñarol-Heredia Malacateco-Xelajú. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR