La boda de Diego Forlán será en julio en Uruguay
Archivo

La boda de Diego Forlán será en julio en Uruguay

El futbolista uruguayo y la modelo Zaira Nara se casarán una vez concluya la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 06:59 a.m.

Salvo esos detalles, poco más se sabe del enlace entre el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo y la joven argentina.    

La noticia, aunque esperada, sacudió a los principales medios de comunicación uruguayos, después de que Forlán y Nara comunicaran en a través de su cuenta en la red social Twitter su enlace matrimonial.    

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. "Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "NOS VAMOS A CASAR!!!"    

Tanto el padre del jugador, Pablo Forlán, como los hermanos que residen en Uruguay, consultados por diferentes medios, remarcaron la alegría que embarga a toda la familia por la noticia y apuntaron que ya conocían la decisión de la pareja "hace tiempo".    

Por su parte, Nara expresó hoy a través de Twitter su felicidad por haber dado a conocer la noticia.    

"Toy Tann Felizz!! Buen día a todosss!! Ahora puedo expresar la felicidad q hace días venía guardando! grax x todos los mails, msj, llamados!", escribió la modelo en la red social.   

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.   
Hace unas semanas ella dejó el programa de televisión que presentaba en la televisión uruguaya y se marchó a Madrid a vivir con el futbolista. 

EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR