"En el Real Madrid se quejan mucho": Adriano
Archivo

"En el Real Madrid se quejan mucho": Adriano

El jugador barcelonista resalta que el calendario es igual para todos los equipos del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 05:55 a.m.

El defensa del Barcelona Adriano Correia cree que en el Real Madrid "se quejan mucho", ha recordado que "el calendario es igual para todos" y ha asegurado que si el equipo gana tantos partidos no es, ni mucho menos, por la ayuda arbitral.

En la línea de lo que comentó su compañero Javier Mascherano, pero mucho menos explícito y contundente que el argentino, Adriano ha lamentado que se esté intentando restar méritos a lo que está haciendo el equipo.

"La verdad es que no lo entiendo. Tenemos un buen equipo, venimos jugando bien y, si ganamos los partidos, no es por los árbitros sino por nuestro nivel",  afirmó Adriano, quien ha subrayado que el Barça solo se dedica a jugar a fútbol, "y es verdad que hay gente a la que no le gusta cómo lo hacemos".

El ex jugador del Sevilla también habló de su regreso al Sánchez Pizjuán el próximo domingo: "En estos partidos siempre hay un ambientazo, la gente suele llenar el estadio y empujar el equipo y siempre que vuelvo allí es un partido especial para mí" Adriano ha señalado que el Sevilla "es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar arriba", pero que en los últimos meses "ha encadenado varias lesiones de jugadores importantes" y que ahora "le está costando recuperar el nivel".

El lateral brasileño destacó que la del Sánchez Pizjuán es "una de las salidas más difíciles" que le quedan al Barça, pero que aunque el Barça logrará la victoria allí, la Liga no estaría ni mucho menos sentenciada, porque "ahora aún hay 33 puntos en juego, y eso son muchos".

Adriano Correia fue uno de los destacados en el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal, pero cometió un error de bulto, una pérdida de balón en la recta final del partido que podría haberle costado al equipo la eliminación si Mascherano no se anticipa a Bendtner y desvía el balón cuando éste ya se disponía a batir a Valdés.

 "Le he dado las gracias a Mascherano porque se pegó una carrera importante.Tuvimos un buen susto en esa jugada, pero gracias a Dios no ha pasado nada, sino la gente me cortaría la cabeza",  comentó entre risas.

Por último, Adriano se ha referido a la situación de su compatriota Dani Alves, que todavía no ha renovado su contrato con el Barcelona, y se ha mostrado muy optimista al respecto: "Es un futbolista imprescindible para el equipo, cada día está a un nivel muy alto y creo que muy pronto se cerrará".

EFE

COMENTAR
GUARDAR