Maradona participará en partido exhibición en Puerto Rico
Archivo

Maradona participará en partido exhibición en Puerto Rico

El ex futbolista argentino participará el próximo 1 de mayo de un encuentro ante los Islanders.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 05:37 a.m.

La directora de comunicaciones de los Islanders, Carola Pierluisi, sostuvo en un comunicado de prensa que la visita del astro deportista forma parte de la gira "Maradona y sus amigos" con varios de sus compañeros mundialistas.    El estadio Hiram Bithorn de San Juan acogerá la cita.   

"Vamos a medir quien puede más, la fuerza o la maña. Los Islanders tienen la fuerza y Maradona y sus amigos tienen la maña", dijo Casiano.   

Algunos de los futbolistas que acompañarán a Maradona, serán Ignacio González, Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Ibarra y Jose Luis Calderón.   

El apellido Maradona no es muy extraño para los seguidores del fútbol en la isla caribeña, pues Hugo Maradona, hermano de Diego, fue técnico de los Islanders en el 2004 y 2005.    Pierluisi añadió que el dinero recaudado con el partido se destinará al Centro de Capacitación de Autismo de Puerto Rico y la Casa Cuna San Cristóbal de la capital.   

El presidente de los Islanders, Andrés Guillemard, resaltó que es "un honor" que su equipo compita contra el de Maradona y así aportar a la edificación del Centro de Capacitación de Autismo de Puerto Rico.   

"Nos sentimos comprometidos con esta causa y estamos muy contentos de ser parte de este espectáculo futbolístico", agregó Guillemard.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR