Prensa paraguaya crítica el juego de Cerro Porteño
Archivo

Prensa paraguaya crítica el juego de Cerro Porteño

Para las páginas deportivas se perdieron las oportunidades de atacar y defender fente Táchira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 05:37 a.m.

El Cerro Porteño paraguayo "desperdició" una buena oportunidad "de ir asegurando" su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con el Deportivo Táchira de Venezuela, afirman los diarios asuncenos.

Pese a ese resultado, el equipo azulgrana mantuvo el primer lugar en el Grupo 5 de la segunda fase, con cinco puntos, seguidos por el Colo Colo de Chile con tres, el Santos de Brasil y el Táchira, estos últimos cada uno con dos.

El Cerro Porteño "tuvo todo, no supo cómo" expresa "Ultima Hora" y considera que el equipo del argentino Leonardo Astrada fue "claro dominado y terminó cediendo" frente a un oponente que "nunca salió del libreto que trajo bajo el brazo: defender y tratar de dañar de contra".

"Abc Color" señala que el "El Ciclón" no supo sacar ventaja a pesar de haber generado mayor número de jugadas ofensivas, en un duelo típico de la Libertadores que "no se presentó fácil" porque el Táchira "arrancó con una formación conservadora".

El rotativo concluye en que el combinado local "desperdició una buena 'chance' para ir asegurando el pase a la siguiente fase". "Un Cerro con poco peso ofensivo", resumen, por su parte, "La Nación", para el que el equipo azulgrana "no tuvo la osadía ni la fuerza para cerrar el partido cuando tuvo la oportunidad".

EFE

COMENTAR
GUARDAR