header-articulo
Arsenal contratará un portero para cubrir a Szczesny
Archivo

Arsenal contratará un portero para cubrir a Szczesny

Por lesión de su arquero el entrenador del Arsenal decidió que deben contratar uno con experiencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2011 , 05:50 a. m.

El Arsenal  anunció su intención de contratar a un portero experimentado para ocupar la baja del polaco Wojciech Szczesny, que estará inactivo seis semanas tras lesionarse un dedo en el partido de liga de Campeones contra el Barcelona, en el que fue sustituido por el español Manuel Almunia.

"Tenemos de baja a Wojciech, en mi opinión para seis semanas. Tenemos a Lukasz Fabianski fuera para el resto de la temporada. Necesitamos imperiosamente un refuerzo en la portería", declaró el entrenador, Arsene Wenger, al canal de televisión del club.

Szczesny se lesionó un dedo al atrapar un balón en el minuto 18 del partido del pasado martes en el que el Barcelona venció al Arsenal por 3-1 y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Arsenal tampoco puede contar con el guardameta Vito Mannone, propiedad del club pero cedido al Hull City, porque también está lesionado para mes y medio, según los cálculos de Wenger. "Le podemos llamar, pero no está disponible", dijo.

EFE

Comentar
Guardar