"A Itagüí tenemos que proponerle nuestro juego": Castellanos
Archivo

"A Itagüí tenemos que proponerle nuestro juego": Castellanos

América buscará sumar en Ditaires sus primeros puntos como visitante en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2011 , 04:39 p.m.

"Nos falta algo para poder concretar y sacar los resultados positivos", señaló el guardameta americano sobre los juegos que han vivido lejos de la 'Sultana del Valle'. Ahora la meta es comenzar a sumar y tienen entre ojos a Itagüí que es uno de los mejores locales del certamen.
 
Castellanos no ha podido mantener su arco en cero y es uno de sus objetivos; aunque la marcha de los 'escarlatas' de local es positiva, es necesario ganar en otras plazas sí se quiere clasificar, por ello "Nosotros estamos enfocados en sumar los tres puntos de visitante", acotó el portero.
 
Con la suspensión de Fabián Morales, el defensor central Edwin del Castillo sería movido a la derecha y Andrés Cadavid haría la pareja de centrales junto a John Lozano. El resto del equipo sería el mismo de la fecha anterior. Frente a Itagüí es el primer choque en la historia que se da en la primera división.
 

Futbolred: ¿Cómo está el equipo para el juego frente a Itagüí sabiendo que aún no se gana de visitantes?

Leandro Castellanos: "Me parece que de visitante no se han conseguido los resultados que se quieren, Amén de que el equipo se desempeña bien, pienso que nos falta algo para poder concretar y sacar los resultados positivos".

 

Futbolred: ¿Por qué les han costado tanto los partidos fuera de casa?

L.C: "Creo que en el juego contra Nacional nos costó hacer bien el trabajo, tuvimos un mal primer tiempo y no salió nada de lo que se había diseñado en la semana; frente a La Equidad sí logramos mantener nuestro estilo y sometimos al rival pero no fuimos capaces de concretar las opciones y ellos nos anotaron en una jugada aislada y desafortunada para nosotros cuando el partido terminaba".

 
Futbolred: El equipo va encontrando una identidad y estilo que probablemente les de réditos a mediano plazo...

L.C: "Es así, porque cuando uno trabaja bien y está convencido de lo que se quiere, se puede lograr el equilibrio en ataque y defensa, nosotros estamos en camino de lograrlo y con ello vendrán los resultados favorables".

 

Futbolred: El rival Itagüí está invicto en casa y ustedes no han ganado de visitantes, ¿Éste es el partido para comenzar a sumar?

L.C: "Nosotros estamos enfocados en sumar los tres puntos de visitante, por lo que hemos luchado y peleado en otras plazas y no se nos ha dado. El grupo mantiene el estado anímico en alto y pensando en ser dominadores, espero que ese partido se den las cosas a nuestro favor y concretemos para ganar".

 

Futbolred: ¿Cómo se le gana a Itagüí?

L.C: "Tenemos que proponerle nuestro juego con el dominio de la pelota, enfrentarlos de tu a tu y buscar el arco de ellos desde el primer minuto, debemos tener algunas precauciones a la hora de defender para mantener el arco en cero, pero nosotros somos quienes estamos obligados a asumir el protagonismo en los noventa minutos".

 
Probable formación de los 'diablos rojos': Leandro Castellanos; Edwin del Castillo, Andrés Cadavid, John Lozano, Julio Ortiz; Avilés Hurtado, David Holguín, Jorge Banguero, Luis Miguel Carabalí, Jorge Artigas y Duván Zapata.
 
Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR