Medellín enfrentará a Tolima con dos atacantes
Archivo

Medellín enfrentará a Tolima con dos atacantes

Los pedidos de la hinchada roja tuvieron eco: Pánzer jugará con dos puntas el sábado, 8:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2011 , 03:59 p.m.

Después de la caída frente a Real Cartagena, los aficionados del Poderoso le pidieron con insistencia al técnico Carvajal que cambiara de sistema para jugar con dos delanteros definidos. La solicitud de la hinchada y el bajo nivel del 'rojo' en Magangué, llevaron al DT a modificar su estrategia: en principio, implementará un 4-2-2-2.

"Estamos implementando dos delanteros, buscando que el equipo se vea más copado en el frente de ataque", aseguró el timonel que enviaría a la cancha a César Valoyes como acompañante de Santiago Tréllez.

"Lo que el profe quiere es que los once jugadores ataquemos y los once defendamos, que estemos en bloque. El día que encontremos este equilibrio vamos a ser un equipo muy importante", declaró César Valoyes que vuelve renovado después de la contractura que sufrió en el abdomen y del atraco del que fue objeto la semana anterior.

Así, el Poderoso alista en su once a Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Cortés; Juan Fernando Leal, John Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera -que será de la partida a pesar de la recaída que sufrió de la lesión en la región posterior del peroné-; Santiago Tréllez y César Valoyes.

En los últimos nueve juegos en el Atanasio, Medellín ganó cinco, Tolima tres y dividieron honores en una ocasión. El más reciente triunfo 'pijao' en la capital antioqueña data del 21 de octubre de 2009, 1-3 con tantos de Marangoni, Medina y Jorge Perlaza. Descontó Jackson Martínez. El pasado 29 de octubre, fecha del último duelo entre ambos, el DIM venció 1-0 con tanto de John Hernández.

Por disposición del Comité de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, no está permitido el ingreso de barras del cuadro ibaguereño al Atanasio Girardot. La boletería tendrá el siguiente costo: Occidental numerada $47.000, occidental general $32.000, oriental $18.000, sur $ 12.000 y norte $ 9.000. Saldrán a la venta 14.392 entradas para el juego que tendrá transmisión por señal cerrada de televisión.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR