Carrillo sustituirá a Álvarez en ataque de Envigado
Archivo

Carrillo sustituirá a Álvarez en ataque de Envigado

El 'naranja' solo tendrá un cambio en punta para enfrentar a Junior este domingo, 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2011 , 03:08 p.m.

Equipo que gana no se toca, pero la regla tiene su excepción. Pedro Sarmiento quedó satisfecho después del triunfo claro sobre Santa Fe. Sin embargo, tendrá que hacer un cambio obligado en su nómina porque Carlos Álvarez sufrió una distención de ligamentos de la rodilla y tendrá de tres a cuatro semanas de incapacidad.

En su lugar estará Armando Carrillo, el delantero vallenato que ya rompió el hielo con la camiseta 'naranja' tras marcarle al cuadro capitalino el viernes pasado. El resto del once inicialista será el mismo porque equipo que gana... no se toca.

El cuadro envigadeño tendrá en su nómina titular a Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Yulián Mejía, Neider Morantes; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

El Metropolitano es una plaza complicada Envigado que solo sumó uno de los últimos 21 puntos que disputó en la capital del Atlántico: igualó 2-2 el 16 de febrero de 2008. Después, perdió cuatro partidos consecutivos: 1-0 en 2008, 3-0 y 4-1 en 2009 y 2-0 en 2010. ¿Esta vez cambiará el decorado para el 'naranja'?

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR