Itagüí espera retomar senda de triunfo frente a América
Archivo

Itagüí espera retomar senda de triunfo frente a América

Las Águilas quieren hacer respetar su nido este domingo a las 3:30 p.m. frente a los 'Diablos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2011 , 02:39 p.m.

Carlos Mario Hoyos tiene dos dudas para conformar la nómina inicialista que saltará al gramado del Estadio de Ditaires: una en la zaga central -Anderson Zapata ó Felipe Correa- y la otra en la zona media - Cleider Alzate ó Emerson Chamorro-. Al arco volverá Julián Mesa en reemplazo de Roberto Mosquera.

 "Será un partido importante para volver al camino de la victoria. América es un rival importante y nosotros quedamos con una espina clavada después del partido de Cali (perdieron 1-0). Por eso será una revancha para seguir sumando", aseguró el defensor Elkin Serrano.

"América es un equipo complicado que ataca por las bandas con mucha velocidad. Tiene un delantero de referencia como Duván Zapata a quien debemos marcar y tener cuidado porque viene haciendo goles y es un jugador importante", añadió el ex Academia y Equidad.

Los 'Dorados' formarían con Mesa; Carlos Mario Arboleda, Zapata ó Correa, Elkin Serrano, Edwin García; Hernando Patiño, Jonnhy Vásquez, David Córdoba, Cleider Alzate ó Emerson Chamorro, Lionard Pajoy y Jorge Aguirre. En todo caso la consigna será: !hacer respetar el nido!

REdacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR