Mourinho piensa entre Granero y Cristiano
Archivo

Mourinho piensa entre Granero y Cristiano

El técnico del equipo luso tiene que escoger entre la experiencia y la novedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2011 , 07:31 a.m.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tendrá que solucionar dos dilemas antes del partido ante el Hércules, donde Esteban Granero podría tener continuidad en el once inicial y Cristiano Ronaldo tendría una opción de volver tras superar una lesión muscular.

La presencia del medio luso en la lista de convocados es dudosa. Por un lado, parece evolucionar muy bien de su lesión (rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo) y ha respondido muy bien al plan de recuperación que prepararon los médicos del club.

Por otro, el partido ante el Olympique de Lyon, a la vuelta de la esquina, es muy importante para el Real Madrid, que prefiere que su estrella esté al cien por cien para resolver los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y es que el diagnóstico médico después de lesionarse ante el Málaga hace dos jornadas de Liga dictaminaba que el luso debía estar de baja entre diez y quince días.

Desde el 3 de marzo, cuando sufrió el incidente muscular, han pasado exactamente siete días. Por eso, es probable que Mourinho reserve a su jugador, aunque por lo menos meditaría incluirle en la lista.

Ese dilema se resolverá, cuando el preparador portugués desvele cuál es la convocatoria. El otro, la presencia de Esteban Granero en el once titular, se desvelará el mismo día del partido ante el Hércules. El canterano del Real Madrid fue titular junto a Xabi Alonso en el centro del campo ante el Racing Santander el pasado fin de semana.

Los dos manejaron el juego del conjunto blanco a la perfección y los hombres de José Mourinho ofrecieron los mejores primeros 45 minutos de la temporada fuera de su estadio.

La presencia de Granero aquel día sobre el campo llegó fruto de la lesión de Sami Khedira y Fernando Gago y de la sanción de Lass Diarra. Khedira, a falta de un día de entrenamiento esta semana, todavía es duda, mientras que Lass ya puede volver a ser convocado.

Lo más probable es que Mourinho siga confiando en Granero como director del juego junto a Xabi Alonso, pero hasta dentro de dos días no se desvelará ese misterio, puesto que Lass tiene sus opciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR