header-articulo
El estadio del Deportivo Cali fue sancionado con dos fechas
Archivo

El estadio del Deportivo Cali fue sancionado con dos fechas

Dicho escenario, 'Palmaseca', fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 08:33 p. m.

El castigo tiene que ver con que Deportivo Cali podrá actuar allí, pero a puerta cerrada durante dos fechas. Además, el conjunto caleño deberá pagar una multa de cuatro millones doscientos ochenta y cuatro mil ochocientos pesos ($4¿284.800.oo) por invasión a la cancha durante el desarrollo del partido Deportivo Cali frente a Itagüí, el pasado 6 de marzo.

El comunicado informa que: "Por informe arbitral la comisión tuvo conocimiento que el partido se interrumpió por un lapso de 8
minutos, en razón a que se presento una invasión de aficionados al terreno de juego".

Al mismo tiempo, se conoció que el conjunto 'verdiblanco' apelará la sanción este mismo jueves para poder enfrentar a Millonarios, este sábado, con la presencia de sus hinchas, en su estadio.

Además, el boletín de sanciones reportó una sanción de cuatro fechas al volante Jhon Viáfara de Junior por "doble injuria verbal a un oficial de partido".

También deberá pagar dos fechas el jugador Alejandro Bernal de Santa Fe, también dos jornadas para los entrenadores Juan Carlos Osorio de Caldas y Pedro Sarmiento por protestar decisiones arbitrales, mientras que el defensa de Deportes Tolima Julián Hurtado, pagará una fecha por haber sido expulsado en el juego frente a Caldas.

Comentar
Guardar