header-articulo
Técnico de Valencia reconoció que le faltó gol a su equipo
Archivo

Técnico de Valencia reconoció que le faltó gol a su equipo

Unai Emery sostuvo que su equipo hizo el partido que quería hacer en la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 06:33 p. m.

"Este era el partido que habíamos preparado, Otras veces no merecimos ganar y ganamos, pero hoy perdimos en un partido en los que nos faltó la suerte. Perdimos un partido que se jugó tal y como habíamos pensado que debíamos jugar. Creo, con mucho respeto y tras felicitar al rival, que fuimos mejores", indicó.

Emery, que se mostró afectado por la eliminación, señaló que no sabía si les había faltado oficio en este encuentro porque el equipo jugó con la mentalidad necesaria para superar la eliminatoria.

"Se disputó el partido que queríamos y tuvimos varias opciones para el 2-2", insistió Emery.

"Considero que el equipo está en un momento duro y de desilusión. Lo que llevo dentro es tremendo porque merecimos más", agregó el técnico vasco, que se mostró decepcionado. Sobre el árbitro dijo que si el penalti sobre Mathieu lo era, la decepción todavía era mayor y se acordó de la eliminación del año pasado en la Liga Europa ante el Atlético de Madrid cuando un penalti sobre Nicola Zigic no fue señalado en los últimos minutos de una eliminatoria de Liga Europa.

"La decepción es tremenda. El que se vio era el guión del partido que habíamos escrito. Merecimos pasar. Lo que nos queda ahora es tratar de volver a la Liga de Campeones", insistió.

"Imagino que la afición estará tan jodida como estamos nosotros, pero no hemos podido pasar", lamentó finalmente Emery, que se mostró muy decepcionado y que indicó que ahora debe levantarse para afrontar el tramo final de la Liga.

EFE

Comentar
Guardar