Jugadores de Valencia, lamentan eliminación en 'Champions'
Archivo

Jugadores de Valencia, lamentan eliminación en 'Champions'

El jugador del Valencia Pablo Hernández afirmó estar triste por la derrota con Shalke.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 06:29 p.m.

Valencia perdió por 3-1 en Alemania y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Con el 0-1 tampoco nos creaban peligro, pero aunque el partido estaba controlado, una falta supuso el empate poco antes del descanso", agregó Pablo.

"Sabíamos que podíamos superar la eliminatoria. Lo hemos buscado con dos o tres oportunidades claras y lo hemos pagado", dijo, quien considera que el rival no ha sido mejor en el conjunto de la eliminatoria y quien no quiso excusar la eliminación en la actuación arbitral.

Su compañero Bruno Saltor agregó que el equipo estaba tocado y que la eliminatoria se decidió por pequeños detalles. "En esta competiciones no hay equipos menores y que los detalles marcan la clasificación", dijo el defensa, quien espera que el equipo se rehaga en Zaragoza. Juan Mata dijo que estaba fastidiado por la eliminación y que todo se había decidido por el acierto de uno y otro equipo, más que por el árbitro.

"Esto ha sido duro porque teníamos el partido controlado", señaló Mata, quien destacó que estaban tristes y "tocados" y que debían pensar en la Liga par volver a esta competición.

EFE

COMENTAR
GUARDAR