Rubio Ñú se rehabilitó y el Tacuary frenó al líder Olimpia
Archivo

Rubio Ñú se rehabilitó y el Tacuary frenó al líder Olimpia

El primero le ganó 1-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en la octava jornada del torneo paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 06:23 p.m.

El único gol del encuentro, que tuvo lugar en el estadio "La Arboleda" del Rubio Ñú, fue anotado por William Mendieta, a los 21 minutos y con el triunfo el equipo del ex defensa internacional Francisco 'Chiqui' Arce se acomodó en la zona media, con 9 puntos.

Por su parte, el Olimpia, que venía de siete victorias seguidas, fue frenado por un complicado Tacuary con un empate sin goles ante la imposibilidad de romper el cerrojo defensivo impuesto por su rival, que con el resultado se afianzó en el tercer lugar.

Pese al empate, la formación 'olimpista' lidera cómodamente la competición del primer semestre, que tiene un desarrollo atípico debido a los partidos pendientes de los equipos que participan en la Copa Libertadores de América.

En otro choque, el Sol de América remontó un marcador adverso de 2-0 de la primera parte y acabó con un empate a dos goles en su visita al Sportivo Luqueño en un duelo de colistas. Sergio Escalante (m.27) y Edison Giménez (m.44) adelantaron al equipo azul y oro, mientras que Erwin Ávalos (m.65) y Pablo Noguera (m.84) marcaron para el Sol de América.

En esta mitad de semana solo se disputó la mitad de la novena jornada por el aplazamiento para otra fecha de los choques del Cerro Porteño con el General Caballero, del Libertad con el Nacional y del Guaraní ante el Independiente de Campo Grande.

Libertad goleó 5-1 al Universidad de San Martín de Perú, el Guaraní se enfrenta esta noche al Estudiantes de Argentina y el Cerro Porteño recibe este jueves al Deportivo Táchira de Venezuela.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR