header-articulo
Brandao quedó en libertad
Archivo

Brandao quedó en libertad

La joven y los jugadores del Olympique fueron interrogados, la mujer quito la demanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 10:19 a. m.

El delantero brasileño del Olympique de Marsella Brandao quedó en libertad tras ser imputado por violación, informó a Efe su abogada, Patricia Clusan.

El hecho de que pueda dormir en su casa implica que "podrá explicarse tranquilamente", comentó la letrada, quien confirmó que el proceso sigue en marcha a pesar de que la joven que le acusó ha retirado la demanda. 

Una joven de 23 años denunció al futbolista de haberla violado en el coche el pasado día 1, cuando la llevaba a su casa tras haber salido juntos a una discoteca de Aix-en-Provence. Brandao, de 30 años, fue arrestado en su domicilio de las afueras de Marsella y negó los hechos que se le atribuyen, según su abogada. 

Tanto el futbolista como la joven coinciden en que los dos salieron juntos aquella noche y diversos testigos aseguran que abandonaron la discoteca ebrios, en el coche del futbolista.

Ambos reconocen que se detuvieron en un punto intermedio de la autopista y allí tuvieron relaciones sexuales, consentidas según el jugador, forzadas según la joven, que fue sometida a exámenes médicos.

En el curso de la investigación, la policía interrogó a todos los jugadores de la plantilla del Olympique de Marsella en calidad de testigos.

 "Nos han interrogado a todos, forma parte de la investigación", explicó en conferencia de prensa el entrenador del Marsella, Didier Deschamps. El técnico subrayó que "hay una investigación que forma parte del ámbito privado" y añadió que el grupo se concentrará en el próximo partido, aunque el caso pueda suponer una "fuente de perturbaciones".

Los investigadores se interesaron, entre otras cosas, por la personalidad del futbolista, cuyo club anunció que no hará comentarios al respecto. 

EFE
 

Comentar
Guardar