Aplazado el juego entre DIM y Rionegro por Copa
Archivo

Aplazado el juego entre DIM y Rionegro por Copa

Alcaldía de Bello no prestó el Estadio Tulio Ospina. El partido será el 16 de marzo en Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 08:46 a.m.

Independiente Medellín y Rionegro jugarían este miércoles a las 3:30 p.m. por la segunda fecha en la Copa Postobón. Sin embargo, a última hora la Alcaldía de Bello decidió no facilitar el Tulio Ospina, escenario donde se disputaría el partido.

"Por antecedentes en partidos anteriores y la citación de las barras a través de las redes sociales a un enfrentamiento hoy  en este sector del Valle de Aburrá, se ratifica la determinación de no prestar el escenario deportivo a los equipos antioqueños para este tipo de compromisos", explica el comunicado de la Alcadía.

 Óscar Andrés Pérez Muñoz, mandatario de Bello, tomó la determinación conjuntamente con los asesores y el Clopad, de no prestar el escenario deportivo para partidos donde estuvieran involucradas las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Pérez Muñoz añadió que, "Bello esta a ocho días de un evento orbital, como es el Mundial de Fútbol de Salón y se vienen realizando unos ajustes en la parte urbanística, jardines, pinturas y no se pueden quiere correr riesgos con el escenario deportivo". 

Por eso el compromiso se reprogramó para el próximo miércoles 16 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. En restantes juegos del Grupo B, Itagüí visitará a Once Caldas y Envigado recibe a Nacional.
 

COMENTAR
GUARDAR