Fabregas asume su responsabilidad en la derrota
Archivo

Fabregas asume su responsabilidad en la derrota

El jugador escribió en la red social que pasa por un mal momento y agradeció a sus seguidores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 07:12 a.m.

El capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, asumió la responsabilidad por la derrota del martes 3-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones del fútbol europeo, describiendo el partido de octavos de final como uno de los peores momentos de su vida. 

El jugador español, de 23 años, dio un pase de taco inoportuno en el tiempo de descuento de la primera mitad que permitió al Barcelona abrir el marcador antes del descanso, y en adelante no logró mejorar su juego. El partido acabó con un resultado global de 4-3 para los catalanes.

"Gran apoyo de los seguidores del Arsenal. Asumo la plena responsabilidad por el resultado de esta noche", escribió Fàbregas en inglés en su página de Twitter. "Uno de los peores momentos de mi vida. Lo siento", agregó. 

Fàbregas no estuvo en plena forma en su vuelta al equipo tras una lesión muscular de isquiotibiales, mientras que el trío del mediocampo del Barça -Xavi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano- controló el partido con sus pases elaborados y eclipsó al Arsenal.

El Arsenal igualó cuando Sergio Busquets anotó en contra a los 53 minutos, pero la expulsión del delantero Robin van Persie tres minutos después descolocó al Arsenal y generó una oleada de ataques del Barcelona, capitalizada con los goles de Lionel Messi y Xavi. 

El compañero de equipo de Fàbregas, Jack Wilshere, también utilizó la red social para agradecer el apoyo a los hinchas del Arsenal y felicitó al Barcelona por su victoria. 

"¡A los aficionados del Arsenal, genial, como siempre! Siento el resultado, buena suerte al Barça. ¡Es un gran equipo! Y el árbitro estuvo bien también", escribió el joven futbolista inglés en su página de twitter.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR