header-articulo
Anzhí fichó al internacional brasileño Tardelli
Archivo

Anzhí fichó al internacional brasileño Tardelli

El equipo ruso anunció la llegada del jugador de Atlético Mineiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 06:20 a. m.

Tardelli se convirtió así en el cuarto brasileño en incorporarse a las filas del Anzhi, el club de la capital de la república norcaucásica rusa de Daguestán.   

La anterior adquisición brasileña del Anzhí fue el veterano lateral y exmadridista Roberto Carlos, cuya llegada a la división de honor del fútbol ruso se convirtió en todo un acontecimiento.   

"El Anzhí es un gran proyecto. Me han hablado mucho del fútbol ruso y confío en debutar ya el próximo fin de semana", señaló Tardelli en declara iones que recoge la página web del equipo daguestaní, que en la pasada temporada terminó undécimo en la clasificación de la liga.   

Por su parte, el entrenador del Anzhí, Gadzhi Gadzhíev, manifestó su satisfacción por el fichaje de Tardelli.   

"Estoy contento, por fin hemos comprado un delantero nato, que en los momentos importantes puede resolver un partido", dijo el técnico, que descartó que las presencia de cuatro brasileños en su equipo pueda ser un factor de descompensación.   

Explicó que sudamericanos encajarán perfectamente en el fútbol de ataque que planea desarrollar el Anzhí en la próxima temporada, que arranca este fin de semana.   

Además, opinó Gadzhíev, la mentalidad de los brasileños es "muy parecida" a la de los daguestaníes, por lo que no habrá problemas de ni de adaptación ni de integración.

Moscú
Efe

Comentar
Guardar