Diarios paraguayos ven a Libertad en próxima ronda
Archivo

Diarios paraguayos ven a Libertad en próxima ronda

Publicaciones en Asunción resaltan la goleada e imposición del equipo frente al San Martin.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 05:40 a.m.

La prensa paraguaya considera que el Libertad de Asunción ha quedado a un paso de la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras golear (5-1) "sin piedad" a Universidad San Martín peruano en partido del Grupo 1.

Con el resultado del encuentro disputado en el estadio "Nicolás Leoz" de Asunción, el Libertad cosechó dos triunfos (uno fuera de casa) y un empate, y aventaja un punto al San Martín, cinco al Once Caldas de Colombia y seis a San Luis de Potosí de México.

"Libertad goleó sin piedad al San Martín en memorable noche copera", titula el diario "La Nación", al destacar que el conjunto "repollero", que por primera vez disputó en su estadio un partido copero, se impuso a un rival que venía de dos triunfos consecutivos.

"Libertad golea y queda a un paso de clasificar", expresa, por su parte, "Abc Color", que afirma que el choque resultó en "una fiesta inolvidable en la 'Huerta Repollera', que se vistió de gala para su bautismo en partidos de Copa Libertadores". "Ultima Hora" indica que el campeón paraguayo "se pone chapa de candidato" y refiere que "por la manera en que planteó el partido es un seguro favorito para estar en la otra ronda de la Copa Libertadores".

EFE

COMENTAR
GUARDAR