Real Madrid hizo trabajos de recuperación física
Archivo

Real Madrid hizo trabajos de recuperación física

Entre lesiones musculares y atención de molestias, se concentra el entrenamiento del Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 06:33 a.m.

El Real Madrid completó un partido de entrenamiento ante el Castilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, sesión en la que se pudo ver a Sami Khedira recuperado de su lesión muscular pero que contó con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pedro León y Arbeloa, entre los jugadores que pueden estar el próximo sábado ante el Hércules.

Con Kaká, Fernando Gago, Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín descartados para la próxima jornada liguera por sus respectivas lesiones, la atención de José Mourinho se centra en recuperar a jugadores 'tocados' o que afrontan la última fase de su recuperación.

Es el caso de Cristiano Ronald,o que sigue en manos de los fisioterapeutas y realizando trabajo en solitario en el gimnasio. Aunque no se descarta que dispute unos minutos ante el Hércules, de momento no se ha ejercitado con el grupo y el portugués permanece en el parte médico por su lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Tampoco saltaron al césped, por ligeras molestias, Carvalho, Pedro León y Arbeloa, que sigue tratándose de la lumbalgia que le impidió jugar el pasado domingo en Santander ante el Racing. Con la presencia de Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, y el arbitraje de Mejía Dávila, la primera plantilla disputó un partidillo de entrenamiento ante el filial.

A Raúl Albiol, Khedira, Lass, Granero, Canales y Adebayor se sumaron para completar un equipo Casado, Carvajal, Juanan y Morata. Mientras, titulares indiscutibles como Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Di María y Benzema trabajaron al margen en una sesión suave.

EFE

COMENTAR
GUARDAR