"El equipo ha estado sobresaliente", aseguró Alves
Archivo

"El equipo ha estado sobresaliente", aseguró Alves

El defensa brasileño del Barcelona valoró las virtudes de sus compañeros en el triunfo a Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 05:09 p.m.

"Sólo hay un Barça y en una eliminatoria a doble partido los rivales lo tienen muy difícil", aseguró Alves al comparar los estilos de azulgranas y londinenses. Alves manifestó que no podría destacar a un sólo jugador del Barça, ya que todos han rendido a un gran nivel y también ha elogiado la actitud del Camp Nou.

"Ha sido un ambiente muy bonito. La gente ha sabido leer muy bien el partido y ha sido muy importante", destacó. Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets señaló que han hecho un partido muy bueno y que han salido a atacar porque no saben hacer otra cosa.

"Nuestra filosofía es esta y con ella vamos a morir", sentenció un Busquets sorprendido porque el Arsenal les esperara con tantos hombres en zona defensiva.

El centrocampista internacional comentó que se sintió "a gusto" en la posición de central, y que tanto Eric Abidal como Javier Mascherano le ayudaron en su nueva ubicación.

Finalmente, el delantero Pedro Rodríguez aseguró que el Barcelona mereció la victoria por la cantidad de ocasiones que protagonizaron. Pedro destacó el buen trabajo del árbitro e indicó que el penalti que provocó fue "claro".

EFE

COMENTAR
GUARDAR