Jefferson Angulo, el creativo de Millonarios para la Copa
Archivo

Jefferson Angulo, el creativo de Millonarios para la Copa

El volante pereirano será titular por primera vez con la camiseta azul y lo hará frente a Centauros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2011 , 10:41 a.m.

Jefferson Angulo tendrá la misión de conducir a Millonarios a su segunda victoria en la Copa Postobón y afianzarse en el liderato del Grupo D. Este miércoles recibe en Zipaquirá al cuadro de Villavicencio, equipo que también ganó en su primera salida.

"Lo importante es ir sumando minutos y entrar y aportar cosas buenas para el equipo", dijo el volante pereirano de 24 años, que ya vio acción en el partido frente Academia y con Boyacá Chicó.

El cuadro que orienta Richard Páez comenzó con pie derecho su participación en el torneo que reúne a equipos de la categoría A y B. En el estadio de Compensar venció 2-0 a Academia y se acomodó en la punta de su zona.

"Es un torneo importante para nosotros, le estamos apuntando con todo y creo que va a ser un compromiso importante", dijo Angulo que será inicialista por primera vez con los embajadores.

Por otra parte, Mayer Candelo vuelve a jugar después de 18 días. La última vez que actuó para los albiazules fue en el encuentro que perdió el cuadro capitalino 2-0 con Once Caldas en El Campín.

"Mayer va a reaparecer algunos minutos, quiero que agarre minutos de fútbol. Lewis todavía no, no lo quiero arriesgar en ese partido contra Centauros", declaró el timonel embajador.

El técnico Richard Páez ha manifestado que incluirá en su once titular a jugadores que no estuvieron los 90 minutos en el partido frente a Boyacá Chicó el pasado sábado.

Así las cosas, a las 3 de la tarde de este miércoles, Millonarios saltaría al estadio de Zipaquirá con Luis Delgado en el arco. El cuatro del fondo con Carlos Saa, Osvaldo Henríquez, pedro Franco y Alex Díaz. En el medio campo estarán Rafael Robayo, Elkin Blanco, Ervin González y Jefferson Angulo. En ataque irían Norman Cabrera y Eric Moreno.

Y 'Chiqui' insiste

Este lunes, Luis Augusto García radicó una petición en la Superintendecia Financiera donde pide al ente que se de la revocatoria directa a la resolución que autoriza la emisión de acciones a la sociedad Azul y Blanco.

El otrora técnico azul insiste en que la sociedad en mención no posee los activos necesarios para tener el reconocimiento deportivo, es decir para ser un club profesional de fútbol, por tal razón considera él que dicha figura conforma un especie de pirámide avalada por esa entidad.

Redacción
Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR