IDRD no prestaría El Campín a partir de abril
Archivo

IDRD no prestaría El Campín a partir de abril

La entidad sólo cedería el escenario para juegos categoría A, los clásicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 02:45 p.m.

Ana Edurne Camacho le dijo a Citytv que en los próximos días se reunirá con los directivos de Santa Fe y Millonarios para hacerles saber la decisión y cuadrar la fecha exacta para no volver a utilizar El Campín.

Camacho sostuvo que se hará desde abril porque para ese momento ya se dispondrá del estadio Metropolitano de Techo (actualmente en reparaciones), escenario que servirá para partidos de clase B (así se denominan a aquellos de menor riesgo como enfrentamientos contra Huila, Quindío o equipos con menor hinchada en Bogotá).

La directora explicó que eso se necesita hacer con urgencia ya que la gramilla necesita mantenimiento, puntualmente, en el drenaje.

Camacho aseguró que El Campín estará disponible para los partidos denominados clásicos o de tipo A. 

El Campín, a partir del mes de abril, tendrá tres partidos de clase A, clásicos. Uno el 3 de abril cuando Santa Fe sea local frente a Millonarios por la novena fecha del torneo Apertura 2011, luego cuando el 24 de abril, por la fecha 13, Millonarios reciba a Nacional y después, el 15 de mayo, cuando por la jornada 17 del torneo el equipo azul sea local contra Santa Fe.

De esta forma, se podría trabajar en El Campín y, puntualmente, en la gramilla ya que entre un mes y otro, abril y mayo, sólo sería prestado, tentativamente, para esos tres encuentros dichos y no tendría que recibir los otros siete compromisos en esos meses que tendrían que jugar Millonarios y Santa Fe. 

COMENTAR
GUARDAR