'Polillita' Da Silva asumió como DT de Tanque Sisley
Archivo

'Polillita' Da Silva asumió como DT de Tanque Sisley

Tabaré Silva renunció al conjunto uruguayo el fin de semana pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 06:24 a.m.

El Tanque Sisley se convirtió en el segundo conjunto del torneo Clausura de Uruguay en cambiar de entrenador, después de no haber sumado un solo punto en las cinco jornadas disputadas, aunque tiene dos encuentros aplazados, informó este martes la prensa local.   

Según el diario La República, Ruben Fernando 'Polillita' Da Silva se hizo cargo este lunes del equipo en lugar de Tabaré Silva, que renunció a la dirección técnica del equipo el fin de semana.   

Tabaré Silva ya había anunciado su intención de dejar el equipo, ascendido a la primera división uruguaya el año pasado, antes de perder por 0-1 el sábado ante el Defensor Sporting, líder del campeonato.   

Tras esa última derrota el presidente del club, Freddy Varela, echó la culpa de la partida del entrenador a los jugadores, que, en su opinión, "se comieron al técnico".   

El Defensor Sporting comparte el liderato del torneo, empatado a doce puntos con Tacuarembó, que el lunes remontó ante el River Plate para ganarle 2-1 en el último partido de la jornada de liga.   

El Tanque Sisley no tiene ningún punto y tiene complicado conseguir alguno en los dos partidos aplazados que le quedan, ante los poderosos Peñarol y Nacional, que comienzan a recuperarse tras un flojo inicio de campeonato.   

El pasado 16 de febrero Alejandro Apud fue el primer entrenador destituido tras sumar su equipo, Cerro, dos derrotas en las dos primeras jornadas del torneo, la segunda de ellas por 1-5 en su campo ante el Central Español.

EFE    

COMENTAR
GUARDAR