Juventus le puso el ojo a Mascherano
Archivo

Juventus le puso el ojo a Mascherano

La Vecchia Signora ya piensa en reconstruir su equipo para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 05:13 a.m.

 El club italiano Juventus de Turín quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada con el futbolista argentino del Barcelona Javier Alejandro Mascherano, según informan hoy los principales diarios deportivos italianos.   

"Corriere dello Sport" asegura que "La Vecchia Signora" de la Liga italiana, que la pasada jornada perdió contra el Milán (0-1) y actualmente va séptimo en la clasificación, ya piensa en el año que viene, cuando quiere reconstruir la línea del centro del campo.   

Por su parte, "La Gazzetta dello Sport" explica que el centrocampista del Juventus Mohamed Lamine Sissoko lleva ya tiempo en el mercado, Melo está recibiendo grandes ofertas y el cedido Alberto Aquilani, aunque gusta en Turín, parece que volverá a Liverpool porque el presidente "bianconero" Giuseppe Marotta no está dispuesto a pagar los 16 millones que le piden desde el club inglés.   

Ante esta situación, según el rotativo, Marotta ha comenzado a pensar en posibles alternativas para sustituir a sus centrocampistas y una de las que más le gustan es el argentino Mascherano, de 26 años, que esta temporada sólo ha jugado once partidos como titular en el Barcelona.   

El periódico italiano también indica que Mascherano ha dado a entender varias veces que quiere "cambiar de aires" y subraya que otro de los jugadores que agradan al club de Turín es el también barcelonista Bojan Krkic.   

"Corriere dello Sport" recuerda que hace unos años el Juventus alcanzó un acuerdo con el jugador argentino y que finalmente no llegó a concretarse por "cuestiones burocráticas".   

"Hace varios años el trato estaba hecho y cerrado, pero sin embargo se esfumó por cuestiones burocráticas entre las lágrimas del chaval de San Lorenzo (Mascherano)", insiste el rotativo.   

Ambos diarios italianos coinciden en que el Juventus también está interesado en el italiano Andrea Pirlo, de 31 años, que actualmente juega en el Milán, líder en solitario de la Liga italiana.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR