Estudiantes visita a Guaraní sin Verón y sin Fernández
Archivo

Estudiantes visita a Guaraní sin Verón y sin Fernández

Los dos rivales del Tolima se enfrentan en un duelo en el que el argentino no tendrá a sus figuras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 04:30 a.m.

El argentino Estudiantes de La Plata sufrirá las bajas por lesión del centrocampista Juan Verón y del goleador Gastón Fernández, figuras del equipo, en su visita al paraguayo Guaraní este miércoles en partido de la Copa Libertadores de América.   

Las bajas de ambos futbolistas fueron confirmadas por Hugo Montenegro, el médico del Estudiantes, cuya plantilla viaja hoy a Asunción.   

Verón, el estratega del equipo, sufre desde hace una semana una lesión en el tobillo derecho cuya recuperación "le puede llevar uno o dos partidos más", comentó Montenegro luego de aclarar que no puede determinar "exactamente" cuándo dará el alta al jugador, de 35 años y exinternacional argentino.   

"La Gata" Fernández padece una distensión muscular que el sábado obligó a su reemplazo en el segundo tiempo del "clásico" ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el que marcó uno de los goles del triunfo de Estudiantes (2-0) en partido de la Liga argentina.   

El técnico del Estudiantes, Eduardo Berizzo, dirigió este lunes una práctica liviana del equipo sin dar a conocer la alineación que presentará ante el Guaraní, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.   

Pero se da por descontado que el puesto de Fernández será ocupado por el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, mientras que Matías Sánchez volverá a reemplazar a Verón.   

En este sentido, se espera que el Estudiantes de la Plata salte al campo de juego con Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Matías Sánchez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Pablo Barrientos y Hernán Rodrigo López.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR