header-articulo
La vuelta de Macnelly y el cumpleaños feliz de Nacional
Archivo

La vuelta de Macnelly y el cumpleaños feliz de Nacional

El barranquillero se ganó el corazón del hincha verdolaga justo en el aniversario 64 del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2011 , 04:17 a. m.

Y fue cumpleaños feliz... El 7 de marzo de 1947 nació el Club Atlético Municipal, semilla incipiente de Atlético Nacional, nombre que tomaría en 1950. Sesenta y cuatro años después, el 'verde' celebró por lo grande su natalicio: con carnaval a bordo, vapuleó a Junior y prendió la ilusión en su afición.

La gran figura en la jornada sabatina fue -porque no hay cuña que mas apriete...- Macnelly Torres. El ex Cúcuta y Colo Colo marcó sus dos primeros goles vestido de verdiblanco y habilitó en el cuarto tanto a Edwin Cardona.

"Fue un partido perfecto porque todo lo que uno espera salió bien. Había una expectativa grande porque Junior es candidato al título y nosotros le ganamos de forma justa. Pudimos jugar bien y ganar. Fue un partido redondo", aseguró el '10'.

El creativo celebró sus dos goles con las palmas unidas al aire en señal de respeto por su antiguo club. "Fue el equipo donde debute y el que me brindó la oportunidad de llegar al profesionalismo. Eso hay que respetarlo. De igual forma lo disfruté", acotó Torres que militó en el 'Tiburón' entre 2002 y 2005.

Sobre su rendimiento, que va en curva ascendente, aseguró: "estoy subiendo el nivel poco a poco. Se demostró que estamos mostrando un mejor fútbol y nos vamos acoplando mejor. Esta fue una de las muestras. Se trata de tener movilidad pero recién estamos cogiendo la forma". 

Agradeció los aplausos de la tribuna cuando le dio paso a Sebastián Pérez a cuatro del pitazo final. "Estoy contento por la ovación de la gente, porque da ganas de seguir entregándolo todo. Pero todavía no es para alarmarse porque el torneo apenas comienza. Esto sirve si seguimos como así", remató el volante de 26 años.

Nacional ganó con argumentos e ilusionó a su gente... ¡y fue cumpleaños feliz! 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

Comentar
Guardar